Concurso Idols & Bands

PRIMER PREMIO
PRIMER PREMIO
El ganad@r/s tendrán como premio 300€ + Caja con Productos de Momonga Shop
MENCIÓN MEJOR COREOGRAFÍA
MENCIÓN MEJOR COREOGRAFÍA
Lote de Productos en Pig Rabbit Shop

¿En qué consiste?

Se tratará de imitar a un solista o grupo de J-Pop, K-Pop, Idol o cualquier banda asiática (real o ficticia) recreando la coreografía de un videoclip o actuación que hayan realizado, todo esto en Playback.

¿Cuándo y Dónde?

Esta actividad se celebrará en el escenario principal el domingo 8 de abril a las 12.00.

Premios

Los premios serán:

PRIMER PREMIO: 300€

Mención Especial a la mejor coreografía: pack de regalos en Pig Rabbit Shop

Criterio de Valoración

Para la elección del ganad@r o ganador@s se valorará la coreografía, imitación y caracterización del/os artista/s original/es. Las puntuaciones tendrán un máximo de 20 puntos y se otorgarán de la siguiente manera: hasta 7 puntos la coreografía, hasta 7 la imitación y 6 la caracterización (incluyendo en caracterización el traje, si procede). En caso de empate cada miembro del jurado elegirá de manera individual quién sería el merecedor ganador y tras la suma de todos los votos se conocerá al vencedor.

Bases de Participación

En Relación A los participantes

  • Cada participante debe tener la entrada de acceso a Heroes Manga Madrid. Ser participante del concurso no implica la entrada gratuita.
  • Todos los participantes deberán tener 16 años o más. Será necesario un participante mayor de edad en el grupo para poder recibir el premio.
  • No se admitirá cantar en directo, solo se desarrollará mediante playback.
  • La participación puede ser individual o grupal, puedes imitar un idol en solitario o a un grupo musical con tus amigos.
  • Es necesario especificar a qué idols o personajes se pretende imitar. No permitiéndose actuaciones sin contexto ni personajes.
  • Se debe rellenar el formulario de inscripción para participar en el concurso. Una vez alcanzado el límite de concursantes, la organización confirmará todos los participantes de esta primera edición.
  • La ausencia de un concursante confirmado sin previo aviso en el concurso será penalizado y no podrá concursar en el siguiente año.
  • Para que el concurso pueda celebrarse debe haber un mínimo de 10 participantes, es decir, 10 actuaciones.

En Relación al Jurado y los premios

  • El jurado estará compuesto por un equipo mixto, con un número impar, siendo un valor mínimo de tres.
  • Ningún miembro del jurado puede participar en el concurso. Asimismo cualquier puntuación tanto positiva como negativa será anulada si la organización detecta cualquier favoritismo basado en la amistad y no en la calidad de la actuación.
  •  La entrega de premios se realizará tras la deliberación del Jurado, que tendrá una duración máxima de 30 minutos.

En Relación a la Música y Actuación

  • Cada participante debe llevar un usb externo con la música en formato mp3 y entregarlo a la organización antes de las 11.00 del mismo día.
  • Está completamente prohibido la utilización de fuego, confeti, o cualquier material que ensucie el escenario o ponga en peligro la integridad de los visitantes.
  • Cada canción puede tener un máximo de 4 minutos
  • Cualquier ofensiva hacia cualquier participante o hacia el público será motivo de descalificación.
  • La inscripción a los concursos implica que el participante cede sus derechos de imagen sin coste alguno a la organización para videos y fotos de la competición que serán utilizados en RRSS, web o para promoción y comunicación del evento. En el caso de ser menor de edad es obligatorio presentar la autorización de los padres o tutores legales.

Reglamento de armas.

queda prohibido para las actuaciones la utilización de armas de fuego, de metal y otros objetos contundentes o imitaciones que por sus características puedan inducir a confusión sobre su auténtica naturaleza. Queda igualmente prohibida la utilización de elementos peligrosos para la integridad física de las personas como material pirotécnico o inflamable. Por tanto, los complementos que reproduzcan las armas de los personajes representados estarán elaborados obligatoriamente en plástico, papel, cartón o cualquier otro material que no represente peligro para los concursantes o el público. Estos complementos deben de ser también de confección casera y artesanal. El Jurado se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier objeto que represente una amenaza.

¡Inscríbete!

Ponte en contacto

Si quieres ponerte en contacto con Heroes Manga, rellena el siguiente formulario