PRÓXIMAMENTE

Consulta aquí tus dudas

Ya tengo mi entrada, ¿cómo entro?

Cuando saques tu entrada, te mandaremos un email con tu entrada en PDF para que puedas acceder. Puedes imprimirla o llevarla en tu móvil. Cuando vengas, te daremos una pulsera para que puedas entrar.

He comprado una entrada y no puedo ir… ¿me devolvéis el dinero?

Lo sentimos pero una vez adquirida la entrada, ésta no será cambiada ni será devuelto su importe.

¿Puedo comprar mi entrada en las taquillas de IFEMA el mismo día?

Claro, aunque no podemos asegurarte que no haya colas… Por tu comodidad, te recomendamos que las compres online antes del evento en este enlace

Con la entrada cuatro amigos, ¿tenemos que entrar todos juntos?

No. El primero que llegue puede recoger el resto de pulseras. Una vez que llegue el resto, tendrá que salir para daros las pulseras.

He comprado una entrada normal, ¿puedo ir caracterizado o con mi Cosplay?

Claro que sí.

¿Tengo que llevar la entrada impresa?

No hace falta llevarla impresa, puedes llevarla en tu móvil.

¿Hay algún precio especial para discapacitados?

Sí, hay un descuento a la hora de realizar la compra de entradas para personas que posean la tarjeta acreditativa de grado de discapacidad.

¿Hay algún precio especial para niños?

Sí, el precio para la entrada de niños menores de 14 años (personas nacidas después del 8/04/2004) es de 5€. Además, los niños menores de 3 años (nacidos después del 8/04/2015) entran gratis con su correspondiente entrada.

¿Tengo que sacar entrada para un niño menor de 3 años, aunque sea gratis?

Sí, los nacidos después del 25/02/2015 entran gratis. No obstante, cuando compres tu entrada tendrás que adquirir una para el peque, de forma gratuita.

Condiciones de venta de entradas
  • Venta disponible en taquilla sábado y domingo hasta completar aforo.
  • Las entradas de cada día sólo se venderán en taquilla el mismo día.
  • No se admiten cambios ni devoluciones en las entradas.
  • Precios con descuento para menores de 14 años.
  • Precios con descuento para discapacitados.
  • Heroes Manga no se responsabilizará de los visitantes menores de 18 años.
¿Hay entradas especiales para cosplayers?

¡Por supuesto! Eso sí, debes seguir las normas, es decir, parecerte lo más posible a tu personaje. Las normas son:

Artí­culo 105

1. Para poder llevar y usar las armas de la categorí­a 4.0 fuera del domicilio habrán de estar documentadas singularmente, mediante tarjetas de armas, que las acompañarán en todo caso. Las tarjetas de armas serán concedidas y retiradas, en su caso, por los Alcaldes de los municipios en que se encuentren avecindados o residiendo los solicitantes, previa consideración de la conducta y antecedentes de los mismos. Su validez quedará limitada a los respectivos términos municipales

Artí­culo 146

1. Queda prohibido portar, exhibir y usar fuera del domicilio, del lugar de trabajo, en su caso, o de las correspondientes actividades deportivas, cualquiera clase de armas de fuego cortas y armas blancas.

2. Deberá en general estimarse ilí­cito el hecho de llevar o usar armas los concurrentes a establecimientos públicos y lugares de reunión, concentración, recreo o esparcimiento, así­ como en todo caso los que hubieran sufrido condena por delito o falta contra las personas o la propiedad o por uso indebido de armas o sanción por infracción de este Reglamento.

De un modo más ligero y claro, no se permiten réplicas, armas de airsoft o perdigones, patines, katanas, espadas de madera y, en general, la más simple de las lógicas: nada que pueda ser peligroso para ti o lo demás. ¡Somos muchos, evitemos golpetazos por despiste entre tanta fiesta!

Concursos de Cosplay

De acuerdo con el Real Decreto 137/1993 sobre el Reglamento de Armas, queda prohibido para las actuaciones la utilización de armas de fuego, de metal y otros objetos contundentes o imitaciones que por sus características puedan inducir a confusión sobre su auténtica naturaleza. Queda igualmente prohibida la utilización de elementos peligrosos para la integridad física de las personas como material pirotécnico o inflamable; por tanto, los complementos que reproduzcan las armas de los personajes representados estarán elaborados obligatoriamente en plástico, papel o cartón o cualquier otro material que no representen peligro para los concursantes ni para el público, y habrán de ser también de confección casera y artesanal. El Jurado se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier objeto que represente una amenaza. Está prohibido manchar el escenario, usar purpurina, confeti, líquidos, plumas, “partypops” y similares. Todo aquel participante que haga uso de ellos será descalificado y no optará a premio.

He comprado mis entradas online, pero no me han llegado a mi correo. ¿Qué hago?

El email no es inmediato, espera unas horas. Si pasadas unas horas no has recibido las entradas escribe a soporte@impronta.es

¿A qué hora abren las taquillas?

Cuando se abra el recinto, a las 10h.

¿Las entradas son nominativas? ¿Qué hago si las quiero regalar?

Aunque en la entrada aparece un nombre, ésta no es nominativa por lo que no hay problema si la quieres regalar.

¿Qué tipo de entradas existen? ¿Valdrán siempre lo mismo?

Existen entradas de un día, 4 amigos y abono.

Hasta el 5 de marzo de 2018 podrás disfrutar de un descuento en los precios de las entradas a Heroes Manga. A partir del 6 de marzo de 2018, los precios se mantendrán tal y como aparece en la siguiente tabla:

Ponte en contacto

Si quieres ponerte en contacto con Heroes Manga, rellena el siguiente formulario