Exhibitions

ROBOTS DE EUGENIA MORAGO

Con su exposición “Robots”, Eugenia Morago (Madrid, 1984) ha conseguido plasmar en su obra piezas nostálgicas y retro con un punto futurista, dándoles un toque de ternura y cierta tristeza. Gracias su variedad técnica, sus robots lejos de parecer planos, parece que quieren salir del lienzo y correr a los brazos de su creadora.

DORAEMON

En Heroes Manga Madrid podréis disfrutar de una exposición única en España de fotogramas originales de Doraemon.

Además, también veréis todo el trabajo que hay detrás de la producción de un largo con la exposición de storyboards de Doraemon en el mágico mundo de las aves y la proyección de esa misma película.

SHIN CHAN

Exposición única en España de fotogramas originales de Shin chan

Además, también veréis todo el trabajo que hay detrás de la producción de una película con la exposición de los storyboard del largo Shin chan: Los adultos contraatacan y la proyección de esa misma película.

EXPOSICIÓN CARTELES DE CINE JAPONÉS

Con la colaboración de la Embajada de Japón se mostrará una selección de carteles de las películas más características del cine nipón. Esta selección corresponde a los siguientes trabajos:  Yokyo Monogatari, Goddo Supiido You!, Hotaru Gawa, Shi No Toge, Ningen no Jouken, 226-Ni Ni Roku, Sono Otoko Kyobo Ni Tsuki, Nihon No Yoru to Kiri, Hadashi No Gen, Higanbana, Tsigoineruwaizen, Musuko, Kazoku Gemu, Fukushu Suru wa ware ni ari, Koisuru Onnatachi, Suna No Utsuwwa, Hipokuratesu-Tachi, Koibumi, Kayako no Tameni, Uhohho Tankentai, Sado, Pekin no Suika y Biri Kiddo no atarashi yoake.

HELLO KITTY, VERSIÓN ESPAÑOLA
NAO

No te pierdas la exposición de figuras de Hello Kitty en HEROES MANGA, creadas por los artistas de Lladró; las únicas hechas enteramente en porcelana y fabricadas en España.
Hello Kitty, uno de los personajes más kawai del universo gráfico, vendrá a Heroes Manga de la mano de la marca NAO, perteneciente al grupo Lladró
Si quieres ver la colección completa pincha aquí

LLADRÓ, PORCELANA ESPAÑOLA A LA CONQUISTA DE JAPON
LLADRÓ

Por primera vez en la historia de Heroes Manga, la marca española de porcelanas Lladró nos acompaña con una selección de piezas creadas para el mercado japonés..
No te pierdas el impresionante kabuto del samurai Sanada Yukimuri, el niño guerrero Waka Musha ni las encantadoras muñecas Kokeshi, junto a otras obras hechas a mano en imperecedera porcelana que podremos descubrir en HEROES MANGA MADRID.

EXPOSICIÓN ARASHIYAMA, LA MONTAÑA DE LOS DESEOS

(Dani Bermúdez & Fidel de Tovar)

Cuenta la leyenda que si consigues llegar a la cima de Arashiyama una noche de luna llena, los dioses te concederán un deseo. Uno solo. Sea lo que sea que les pidas. Por eso los pequeños Shin y Sumie se escapan de casa de su abuela para ir a “la montaña de los deseos” y pedir a los dioses que hagan volver a sus padres de su “largo viaje por el cielo”. Lo que no se imaginan es que en Arashiyama les esperan algo más que dioses dispuestos a cumplir su deseo.

ILUSTRACIONES DE BELÉN ORTEGA

Ilustraciones de la celebre obra de manga “Himawari” reeditada por Planeta Cómics

Compra ya tu entrada

Si tienes alguna duda, consulta nuestra sección de preguntas más frecuentes.

Ponte en contacto

Si quieres ponerte en contacto con Heroes Manga, rellena el siguiente formulario